martes, 20 de diciembre de 2016

Hola, mucho gusto!

Pueden llamarme B. Me gustan los gatos, el café, el te, dibujar.
En este espacio les contare sobre sitios que me gusta visitar, les mostrare dibujos. Acepto sugerencias sobre temas, así que acomódense en su sillón favorito junto con su bebida favorita, tomen su manta favorita y acurruquense, nos esperan muchos momentos juntos.  

You can call me B. I lke cats, coffee, tea and drawing.
On this space I'll tell you about places that I like to visit, show you my drawings. I accept suggestions about themes, so get comfy on your favorite couch with your favorite beverage, put on a blanket and get cozy, good times together are ahead.

4 comentarios:

  1. YAAASSSS!!! Es rete bonito bloguear!!! A mí me gusta conocer más sobre la gente que quiero a través de sus palabras <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ ) espero ser muy constante y mantenerlo bonito.

      Eliminar