viernes, 30 de diciembre de 2016

Lo mejor para este nuevo año



Podría parecer que no es un gran avance, pero considerando que dejé de dibujar por mucho tiempo, para mi es un gran paso, quisiera tener una mejor foto para hacer la comparación, pero yo era de esas personas que si no le gustaba lo que dibujaba lo rompía y así perdí un montón de imágenes, incluyendo esta. Además de que es muy pequeña ya que solía dibujar en hojas chiquitas porque me daba miedo que quedara feo si lo hacia en grande, quien diría que ahora me encanta dibujar en hojas tamaño carta.

It seems like it's not a big advance, but considering I stopped drawing for a long time, to me it's a giant leap, I'd wish to have a better picture to compare, but I was that kind of person that shattered and trashed something I didn't liked it, that's how I lost many drawing, including this one. Also, it was tiny because I used to draw on little pieces of paper afraid of it could be ruined if I made it bigger, who could have told now I like drawing on Letter size paper.

No solía experimentar con colores, ni combinando técnicas, no hacia fondos ni detalles, todo me daba miedo, tampoco lo subía a mis redes sociales, no quería que se burlaran de mis dibujos por que me costaba mucho trabajo hacerlos y a pesar de que no quedaran como yo imaginaba les tenia cariño.

I wasn't the kind who experimented with colors, mixing media, no backgrounds or details, everything scared me, neither I used social media, I didn't wanted anyone to mock my drawing because I worked so hard on them and even if they weren't what I expected I cherished them.

Hoy hace un año                                         Actualmente. 




Hoy hago muchos experimentos, trato de terminarlos aunque no me guste por completo, aun me da pena mostrarlos, pero ya me siento cómoda con el estilo que voy desarrollando, la hoja en blanco ya no me pone nerviosa y boceteo con mas facilidad.

Today I make a lot of experiments, I always try to finish every job even if I don't like it at all, I'm still shy about showing, but I feel confortable developing my own style, I'm not afraid of the blank page anymore and I sketck with more ease.



Me falta muchísimo para llegar a la meta, a veces me desanimo pero ya no siento miedo, quiero mostrar mis dibujos, quiero alcanzar a todas esas personas a las que admiro en el campo de la ilustración y que algún día alguien compre mis cosas por que les trasmitieron ese algo que a mi me dan. Así que les dejo lo que hice con mucho amor y a lo que llamo mi mejor trabajo de este año.

I'm very afar to get to the goal, sometimes I get overwhelmed but I'm to show what I do, I want to reach all those people I admire on the Illustration workfield and that someday, someone will buy my stuff because he or she felt what I intended. So, I show you this, that I made with so much love and what I call my best work on this year.



2 comentarios:

  1. No te rindas!!
    tus detalles están hermosos <3
    abrazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias (⁄⁄•⁄ω⁄•⁄⁄)

      Eliminar