martes, 3 de enero de 2017

Calendario 2017: Enero

Quiero mostrarles el proceso de esta imagen. Desde hace mucho tiempo quería hacer un calendario, pero por una u otra cosa solo hice un mes. Aprovechando el inicio del año y los propósitos me puse a trabajar en él, mes con mes subiré una nueva página para que lo puedan descargar, úsenlo como les plazca n.n


I want to show you my work for this image. Since many time a go I wanted to do a calendar, but for some things or others I could only do it one month. To take advantage of this new year and the resolutions, I'm gonna be woring on it, every month I'll upload a new page to download, so you can it as you wish n.n



Empiezo haciendo el boceto con minas de color rojo ya que se puede borrar fácilmente y permite encimar colores. Es muy cómodo para mí trabajar con marcadores cuando no tengo mucho tiempo libre. Los detalles de la estola son con pluma de gel blanca, la cual se ha vuelto una de mis favoritas.

I begin sketching with red lead mechanic pencil because it can be erased quickly and it allows to paint over it. It's much more confortable for me to work with markers when I don't have enough spare time. The details on the fur stole are made with white ink jelly ballpoint pen, it has become one of my favorites.


Quería un patrón sencillo pero bonito para el moño así que recurrí a la flores, los detalles del cabello son con tinta rosa que también se ha vuelto uno de mis materiales mas recurrentes, las sandalias tienen tinta dorada, aunque creo que no se alcanza a percibir bien. 

I wanted a simple but beautiful pattern for the bow so I worked it flowers, the hair accesories are made with pink ink, that also has come as one of my more frequent tools, the flops have gold ink, but I think it doesn't look at all.


Da clic en la imagen para abrirla en resolución super grande!! 



Y este es el resultado. Lo demás fue editado digitalmente y fue posible gracias a A. Espero les guste tanto como a mi, en cuanto tenga un tiempo lo iré a imprimir ヽ(o^―^o)ノ

This is the final result. Everything else was added by digital media and was made possible thaks to A. I hope you like it as much as I do, as soon as I have time I'll go to print it.  ヽ(o^―^o)ノ








2 comentarios:

  1. awww es hermoso!! * ----* ojalá que antes de que sea tarde, pueda imprimirlo para mi cuarto o algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo imprime mandeme una fotito, me gustaría subir una entrada fin de año con el calendario completo y los usos que le dieron n.n!!!

      Eliminar