lunes, 23 de enero de 2017

Wardrobe Post

Recuerdo que llegue a tener un closet con un Op, 8 Jsk y 3 faldas, pero fue en el momento de apogeo cuando vestía Lolita casi a diario, ahora cuento con pocas prendas pero lucho por tener un closet con colores mas sobrios y combinables entre si, mi amor por el sweet ha muerto y aun sigo batallando por conservar las pocas prendas que me quedan.


I remember to have closet with one OP, 8 JSK and 3 skirts, but it was on the time I wore Lolita almost everyday, now I have fewer clothes but I keep struggling to have more sober colors and make them combine, my love for the sweet lolita has dead and I have troubles keeping the few things I have left.

Como sea, aquí les muestro mi guardarropa Lolita.

Anyway, here is my Lolita wardrobe.

Bodyline l560





Este llego con el primer cargamento que pedí y es el único que conservo, me gusta el print, aunque no lo uso tanto por que sigo sintiendo que es sweet y esa etapa para mi ya esta cerrada.

This one arrived with the first batch I ordered and it's the only one left, I like the print but I don't use it a lot now because I feel it like a sweet print and that era is done for good to me.


Sweet Addiction Store Constellation




El que por el momento es mi favorito, desde que lo adquirí lo ame por la sencillez y seria perfecto, pero los tirantes son muy pequeños y la parte de atrás queda muy raro. Siempre he querido usarlo en una fiesta o un evento de noche ya que brilla en la oscuridad. 

This one is my favorite right now, since I have it I loved it because it's simplicity and it would be perfect, but the straps a too little and the back doesn't fit very well. I've always wanted to use it on a night party or at an evening event because it glows in the dark.

Purple Dahlia



En un tiempo me dio por comprar marcas nacionales y entonces decidí encargar estos dos JSK, el de tartan es otro que uso frecuentemente por ser muy cómodo, es algo pesado pero para el frió esta muy bien.

There was a time when I bought many home made mexican brands and I ordered two JSK, the one with tartan pattern it's the more used, it's a bit heavy but perfect for cold weather.

El de estampado cerezas con cuadros es un dolor de cabeza para mi, esta muy bien hecho y todo pero ya no me gusta el sweet e incluso ya me queda un poco grande, he intentado venderlo super barato y aun así no ha salido, tengo pensado mandarlo modificar con un color rojo oscuro para ver si así deja de resaltar tanto.

The cherry print with checked pattern has been a headache, it's well done and all that but I don't like sweet anymore and it's a little big for me now, I've tried to sell it really cheap and it doesn't go away, I'm thinking on make some changes on it with a deeper red to see if it stops being so bright.

Dream Marine Replica


Volviendo a los dolores de cabeza, yo quería el modelo color azul marino pero cuando lo encargue ya no había mas que blanco o rosa, lo he usado dos veces y es muy cómodo por que tiene bolsillos y puedes usarlo sin necesidad de petti, pero es demasiado sweet, aun estoy meditando si conservarlo o no.

This one is another headache, I wanted the navy blue version, but when I ordered it was sold out and all it was left was white and pink, I've only used it twice and it's very confortable because it has pockets and can be wore withtout a petti, but it's too sweet, I'm still deliberating if I should keep it or not.

Blusa Oysho y Bodyline


A pesar de ser muy sencilla la blusa de Oysho es perfecta para el calor, la de Bodyline es fresca pero el cuello es algo justo.

Despite being pretty simple the Oysho blouse it's perfect for warm weathers, the Bodyline one is fresh but the neck is somewhat tight.

Purple Dahlia y Pinkutomidori


Yo la pedí sencilla y ligera para el tiempo de calor, y lo es.

I asked for something simple and light for warmer weather, and it is. 😎




De igual forma pedí un over dress super sencillo para que fuera mas practico. La torera azul marino es de Pinkutomidori, originalmente la quería para el Constellation pero me sirvió para el Dream Marine.

Also ordered a very simple overdress to be practical. The navy blue short jacket it's from Pinkutomidori, I ordered for the Constellation JSK but has worked well with the Dream Marine one.



La blusa negra es Pinkutomidori también, me queda algo justa y los botones son muy brillantes para mi gusto, de allí en fuera la confección es hermosa y los detalles muy bien hechos. El suéter es off brand y ha sido de mis mejores compras pues también puedo usarlo con mi ropa casual.

The black blouse is also Pinkutomidori, it's a little tight on the breast and those buttons are too brighty for my taste, even though, it's beautiful and it's well done on the details. The sweater is off brand, it's been one of the best deals I've done because it fits with my casual clothing too.


Esta capa off brand la compre hace muchos años, queda perfecto con el Constellation.

This off brand cape was bought many years ago, it fits perfect with the Constellation JSK.


Manreally Wigs



Estas pelucas son increíbles, la fibra es muy buena, no se enredan tan fácil y conservan la forma y la raíz tiene apariencia natural, nunca supe si resisten el calor. Es probable que la azul con rosa salga de mi clóset pues sólo a usé una vez con el Dream Marine.

This wigs are amazing, the fabric is really soft, doesn't tangle so easily, it keeps it's form and the roots have a natural look, I don't know exactly if they are heat resistant. Probably the blue and pink would get out of the closet since I've used it only once with Dream Marine JSK.

Bodyline Wigs




La de colores pastel llegó a ser mi peluca preferida porque podía peinarla de diferentes maneras y combinaba con casi todos mis vestidos sweet, ahora ya casi no la uso y es probable que también salga a la venta.

The pastel colored one was my favorite some time because I could dress it on many different ways and matched with most of my sweet dresses, nowadays I barely use it and probably I'd sell it.

La azul grisaseo es muy cómoda por ser corte tipo Bob, la he usado también con mi ropa no lolita y queda muy bien.

The grey blue one is comfortable because of the bobcut, I've used it with casual clothing and it fits well.


Reytol y Sasha


Cuando usaba sweet mi abrigo de Reytol me salvó de muchas, ahora lo uso solo cuando hace mucho frío. La gabardina de Shasa también era muy recurrente pero ahora no estoy segura de tenerlo en mi clóset.

When I used to wear sweet dresses my Reytol jacket saved me from many problems, but now I wear it only on very cold days. The Shasa coat was also a recurring one but I'm not sure anymore about keeping it.

Zapatos



Como toda fan de Momoko de Kamikaze Girls me obsesione con los rocking horses, me he tropezado algunas veces, ¿pero quién no? Los zapatos rosas los conservo porque son los únicos que puedo usar con el Dream Marine, cuando se vaya el vestido se irán con él. Los zapatos de charol son off brand, también son de mis mejores compras pues también los uso con mi ropa casual.

As every fan of Kamikaze Girl's Momoko, I obsessed about rocking horses, even tripped sometimes wearing them, but who doesn't? I kepp the Bodyline pink ones because are the only ones that match the Dream Marine dress, when I sell it they will depart also. The patent leather shoes are off brand, also a great deal because I wear them with casual clothing.



Por último están mis sombreros, que también me salvan cuando no quiero peinar mi cabello o alguna peluca, la boina negra es de Birdginal, el sombrero de marinero es de otra lolita que me lo regaló pues ella abandonaba el estilo, el beige es off brand.

Finally these are my hats, they are a savior when I don't want to dress my hair or a wig, the black beret it's from Birdginal, the sailor one it's from another lolita who doned it to me when she left the style and the beige is off brand.

Mi bolso es de Loly in the sky, lo uso también con mi ropa habitual y lo amo totalmente por que le caben mis cuadernos de dibujo.

The bag is from Loly in the sky, I use it with my common clothing too and I love it because it fits my sketchbooks.

Este es todo mi closet, mi meta de este año es que ya quede estructurado hacia los colores rojos, azules y negros. De igual forma me gustaría comprar un bolso rojo con forma de corazón (porque Momoko de nuevo), también me gustaría encontrar blusas off brand para poder combinar con mi ropa normal, mas que nada calcetas ya que sólo uso medias sin estampado, en cuanto zapatos me gustarían unos blancos o azules de piso, no quiero Tea Partys por que me cansan horriblemente, en las pelucas me gustaría una rojiza y una café claro para ya dejar atrás esas combinaciones con colores pastel.

This is all my lolita wardrobe, my resolution for this year is getting it together with red, black and blue. Also I would like a heart shaped bag (again, because Momoko), and find some other off brand blouses and jackets that mix with my casual clothing, mostly socks since I use hoses on one color, on shoes I would like some white or blue flat shoes, I don't want more Tea Party shoes because my feet sore really quick, also a red wig and a beige to leave all those pastel colored ones behind.



Cualquier consejo es bien recibido, nos leemos pronto.

Any advise is welcomed, read you soon.






4 comentarios:

  1. Yo ame su vestido de Sweet Adiction, es uno de mis favoritos por el print (creo que ese y el holy cross son los unicos que les compraria o cazaria con mi vida). Ay espero ver fotos de sus coordinados ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que probablemente ese vestido seria el que nunca dejaría mi armario, espero poder sacar fotos de coords pronto... siempre me da cosa por que no se como posar y salgo con cara rara XD

      Eliminar
  2. Tienes un lindo armario y muy combinable ^^
    Me encantó tu bolsa, pero ¿es negra, azul marino?
    El jsk de Sweet Addiction también lo tengo por que amé el print, pero compré otra versión que según mejor y me salió más cara pero resultó ser demasiado corto y no he podido usarlo aún :'v

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la bolsa es negra, si siento que es lo malo de Sweet Addiction que sus modelos siempre tienen variaciones y aveces quedan raros : /

      Eliminar