miércoles, 8 de febrero de 2017

500 Days of Summer proceso.

Hace un mes publiqué en la pagina de facebook de Yo soy B una ilustración de una chica leyendo un libro, la dinámica era adivinar a que película hacia referencia el libro para llevarse de premio una ilustración del tema.

A month ago I posted on my Facebook an illustarion about a girl reading a book, the contest was to guess the movie the book referenced to win an illustration about the subject.









Me alegro mucho que la ganadora fuera muy fan de la película así que puse todo mi corazón en este trabajo. Tardé aproximadamente una semana trabajando en periodos de dos a tres horas, utilicé técnica mixta empezando con pinturas Gouache que fui degradando poco a poco, después lapices de color acuarelables, tinta Winsor and Newton para el delineado y marcadores a base de alcohol.

I'm very glad the winner was a great fan of the movie so I put all of my heart on this job. It took me about a week where I worked on 2-3 hour sessions, I used mixed media beggining with gouache, and then veiling it, then watercolor pencils, Winsor and Newton Ink for the lining and markers.





El resultado me gustó mucho, y lo más importante, a la ganadora también, si a ustedes como a nosotras les encanta y quieren tener una copia impresa no duden en contactarme para que les proporcione la información.

I really loved the final result, and top of it, so did the winner, if you are like us and love this movie and want to have a print of the illustration, contact me so I can send you info.






Nos leemos pronto n.n

Read you soon.

2 comentarios: