sábado, 18 de febrero de 2017

Hapi, la felicidad vuelta galleta.

Una de las cosas que no podría dejar de comer nunca son la galletas. Me gustan mucho, tienen que ser bonitas y por supuesto ricas para que las consuma, debido a esto no hay mucho lugares donde usualmente las compre, pero desde que conocí Hapi esto cambio. 

One of those things I can't stop eating is cookies. I love them, they have to be pretty and of course delightful for me to eat them, because of this there's not so many places where I can usually buy them, but since I met Hapi, all of these changed.



Tuve la alegría de conocerlos por que vendían sus galletas en un local de te que solía frecuentar (el lugar ya no existe u.u) cuando comí mi primer galleta me di cuenta de que a pesar de tener su forma, azúcar y colores aun se podía saborear la masa muy rica. Inmediatamente los busque en Faceboock y comencé a seguirlos, ellos hacen pedidos, así que realicé mi primer pedido: unas galletas de chocomenta deliciosas y un tarrito relleno de osos, desde entonces no puedo dejar de comprar cada que tengo oportunidad.

I had the joy of meet them because they'd use to sell their cookies on a place I used to go frequently (but that place doesn't exist anymore u.u), when I ate my first cookie I noticed that despite the shape, sugar and colors you can still taste the delicious dough from the cookie, Inmediatly I looked for them on Facebook and started to follow them, they make orders to go, so I made my first order, some delicious chocomint cookies and a jar full of bears, since then, I can't stio eating them every time I have the chance.



Luego pude conocer  a la persona encargada de brindar tanta felicidad a mi estomago (como al de muchos n.n) les comparto estas preguntas que le hice.

Later I knew the person on charge of delivering so much happines to my stomach (as well as to other people n.n) I share you some questions I made.

¿Cómo nace Hapi?
Empezó como una idea glotona. Siempre me han gustado los postres y las cosas dulces, y un buen día entre a un curso para aprender a hacer galletas y hacer un proyecto bonito que ayude a mi economía y explote mi creatividad.

- How did Hapi started?
It started as a gluttony idea. I've always liked desserts and sweet stuff, and a good day I went to a course to learn to make cookies and turn it a nice project that helps my economy and bursts my creativity.

- En que te inspiras para crear las galletas, sabores y figuras?
Las galletitas las hago pensando en la temporada, estación, clima, y las cosas que veo. 

- ¿What's your inspiration for cookies' flavors and shapes.
I make the cookies thinking on the season holidays, the weather and other things I see.

- ¿Qué es lo mas importante para ti en Hapi?
Hacer felices a las personas con un pedacito de dulzura, que se lleven una sonrisa y creen un recuerdo. 

- What's the most important thing for you on Hapi?
Make people happy with a little bit of sweetness, that they have a smile and create memories around it.

- ¿Qué ha significado para ti volverte emprendedora?
 ¡Un riesgo! ¡Vivo de la adrenalina! La verdad es poner mis esperanzas en lo que creo y siento, en lo que me gusta y quiero dar a los demás, y eso siempre es un riesgo. Hay quienes te van a apoyar, amigos con los que siempre podrás contar, y gente que te va a enseñar en el camino, y es difícil, nunca es sencillo emprender un sueño. 

- What has meant to you being an enterpreneur?
It's a risk! I live from the adrenaline! Truth is I put my hopes in what I believe and feel, on that what I like and I want to give to everyone else, and that becomes a risk. There's people who's gonna support oyu, friends you can always count on and people that can show your the way, and it's hard, it's never easy to start pushing a dream.

- Danos un mensaje personal.
Coman galletitas y sean felices en la vida, sólo tenemos una y hay que vivirla al máximo, y con galletitas es mejor.

-Give us a personal message.

Eat cookies and be happy on your life, we only have one and we have to live it to the max, and with cookies is better.


Así que ya saben, no pierdan la oportunidad de visitar a Hapi en los bazares, continuamente publican en donde y que fechas estarán o si simplemente no pueden esperar pueden encargar algún diseño especial ¡Ya sea para ustedes o para compartir!

So now you know, don't lose the chance to visit Hapi at bazars, they continously publish where and when they'll be, or if you can't wait you always make some special orders. It can be four you or to share!

Nos leemos pronto. 
Read you soon.

2 comentarios: